ZT Melano - шаблон joomla Книги

Detalles constructivos - Obra humeda

Realizacion de contrapiso: El mismo sera realizado con anticipacion al montaje de la vivienda industrializada, con un espesor no mayor a los 15 cm. De altura del terreno y constara de empastonado de cascotes para su nivelación.

Realización de carpeta: La carpeta será realizada una vez instalada la vivienda y luego la carpeta hidrófuga con ceresita.

Paredes exteriores: Realizadas con ladrillos de 15 cm. Junta razada o tomada en el frente de la vivienda.

Baños: Colocación de los artefactos y con su correspondiente grifería y cerámicos en todo el baño con sus correspondientes desagües, hasta salida de base.

Cocina: La cocina consta de todos los desagües y alimentación de agua fría y caliente y la colocación de mesada y bajo mesada. Con caños Hasta salida de base.


Detalles constructivos - Vivienda industrializada

Paredes exteriores: Con placas de cemento superboard.

Paredes interiores: Terminación en yeso durlock de 12 mm. de espesor.

Cielorrasos: Terminados en Yeso Durlock de 9mm. de espesor.

Instalación eléctrica: Con sus respectivos caños y cajas de luz distribuidos en todos los ambientes, listos para cablear.

Aberturas: Ventanas de aluminio color blanco, tipo vidrio repartido, con vidrios colocados, linea herrero de 1,50 x 1,10 metros.

Puertas: Exterior de doble chapa con aislante térmico, Manijón exterior y cerradura. Puertas placa interior en baños y dormitorios.

Techos: Trapezoidal color natural, opcional techo a gusto del cliente.

Artefactos de baño: Inodoro, bidet, lavatorio y columna, incluidos.

Terminaciones: Enduido pintura con materiales de primera marca tipo sinteplast y cableado bajo normas.


Detalle de equipamiento de vivienda

* Baño con griferia fv y artefactos linea capea instalados y en funcionamiento con ceramica hasta los 1.40 de altura. Las medidas son exteriores.
* La casas tiene aberturas de 1.50 x 1.10 de aluminio color con vidrios.
* Puertas placa interiores
* Una puerta de entrada y una puerta de salida ambas metalicas de doble chapa con aislante termico. Por unidad funcional

Nuestras Ofertas